lunes, 17 de noviembre de 2008

Obsesión


Intentando alcanzar
Una verdad que está más allá
Cruel destino que sembraste en mí
La desdicha de mi cordura
Hoy observo, lleno de dolor
Esta macilenta realidad
En algún lugar está el porqué
La razón que quiero encontrar

Oscuridad cúbreme
Apacigua esta obsesión
Ayúdame a vencer
Esta tortura de mi corazón

Sufriendo los golpes de la suerte
Vislumbré el día de mi muerte
Desatando la crueldad
De los demonios de la soledad
Existencia, te ríes de mí
Cuando te burlas de mi sufrir
Oh locura, te oigo venir
Y yo sé que vienes por mí

Oscuridad cúbreme
Apacigua esta obsesión
Ayúdame a vencer
Esta tortura de mi corazón

Intentando escapar
De una verdad que no puedo cambiar
El destino otra vez me engañó
Y hoy me abrazo con mi perdición
Mientras veo lleno de dolor
Esta traicionera realidad
Hoy ya no creo que haya un porqué
La razón de la desesperación

Oscuridad llévame
Arrebátame de mi ser
Yo, que alguna vez creí
Y me condenaste a sufrir






© BlackWolf 2002

7 comentarios:

BlackWolf dijo...

Me tocaba otro poema, ja ja ja. Bueno, en este caso no es un poema sino la letra de una de las canciones de mi banda.

Marcelo Carter dijo...

vaya,cuánta oscuridad...

Todo el texto gira alrededor de un abismo negro como boca de lobo (blackwolf xd),muy lindo,desesperanzador,pero hermoso

Un saludo,Blackwolf.

Anónimo dijo...

...como estar destinado a ahogarse, aun después de llegar a la orilla.

Por cierto, navegado ociosamente por la red me encontré con un post tuyo en un foro cualquiera, algo sobre todos los relatos relacionados con los mitos de Cthulhu, incluyendo otros autores además de Lovecraft. Me preguntaba, podrías facilitármelos Lobo?

BlackWolf dijo...

A.m.a. querido, es así, es descubrir que llegas a la orilla, y la isla se hunde, y hay que nadar otra vez... Fue un período bastante complicado de mi vida, tuve que decir "Basta, no puedo seguir obsesionado con un amor no correspondido, tengo que quitarlo de mi mente para seguir adelante". Eso obviamente provoca una herida en el alma, que se cura pero deja alguna cicatriz. Y esta letra fue la forma de llevar ese duelo...

En cuanto al post, te dejo el link, es el foro de Lovecraft más grande en español, si quieres sumarte, bienvenido seas =)
http://www.hplovecraft.es/foros/FindPost13007.aspx
Si quieres que te envíe los libros, dejame tu dirección de mail y a la brevedad te los estaré enviando. Si no quieres que aparezca publicamente no publicaré el comentario, pero me la agendaré ;)

BlackWolf dijo...

Marcelo, amigazo, no se como disculparme, estaba seguro de que había contestado tu comentario, y hoy me desayuno que no... Me parece que tengo que dejar de fumar aceite de motor, creo que está afectando mi memoria =P
Bueno, mejor tarde que nunca, te agradezco la apreciación, es verdad, es desesperanzador y oscuro, la idea es que, justamente, en momentos como ése no se siente mucha esperanza ¿verdad? A nivel conciente sí, pero internamente el abatimiento es muy pesado... Creo que todos alguna vez nos hemos sentido obsesionados con algo que no pudimos obtener, y renunciar a ello lleva consigo mucho dolor y mucho aprendizaje también.
Nos estamos leyendo Don Carter, saludijirijijillosssss...

Corven Icenail dijo...

decepción?? Para con la luz?? Y qué más merecería si no ha hecho más que cegarnos, pues no la produjimos nosotros...?

Mary Lovecraft dijo...

¿Sabes mi BlackWolf?? no sé si alguna vez te habría confesado que no soy de Poesía...en absoluto...así que puedes creerme cuado te digo que tus poemas son algo especial para mí, ya que es una de las poquísimas formas en que me llena éste género, con esas efímeras a la par que intensas pinceladas de oscuridad con que dibujas tus versos.

:)