jueves, 4 de diciembre de 2008

Divagando



Días grises y de melancolía.
El silencio grita, grita a viva voz.
La lluvia cae, pertinaz y fría.
Mi mente divaga, divaga hacia vos

La poesía surge, surge implacable,
tenaz como el río que corre hacia el mar.
Sentimiento lejano, ternura insondable,
profundidad enorme, amor abismal.

Quisiera gritar lo que mi alma ansía
y ser libre al fin de esta angustia atroz.
Mas, ¡Ay de mí! la lluvia cae fría
y mi mente divaga, divaga hacia vos...




© BlackWolf 2008


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo lupino, que gusto leerte de nuevo en poesía. Y muy triste por cierto, que ella esté tan distante, así sea simplemente la musa en la que te inspiras. Se te ha extrañado por mi blog, por cierto. :)

Marcelo Carter dijo...

Muy bello poema,Blackwolf,sigo viendo ese tono triste en cada verso que escribes,pero es lo que también lo hace muy bueno..y hasta causa ternura.

Un saludo.

BlackWolf dijo...

Gracias A.m.a., es cierto, ahorita mismo me voy para tu blog =)

Marcelo, amigo, la idea es esa, una especie de "tristeza tierna", ja ja ja... Poder sonreir aún en medio de un ataque de melancolía...
Te mando un abrazo y seguimos leyéndonos...

Corven Icenail dijo...

Ahora ponle una musicalización salvaje y ya estás hecho...

BlackWolf dijo...

Ja ja ja... Corven amigo, estaba pensando en algo tipo King Diamond =)

Mary Lovecraft dijo...

la divagación como oscuro bucle desde el que se hace muy difícil el poder salir...

un gusto leer tus poemas, son algo especial, supongo que por el sentimiento oscuro que los suele envolver :)

besos!

BlackWolf dijo...

Me pone contento que te gusten mis poemas, Mary, creo que el sentimiento que los envuelve depende del estado de ánimo que tengo cuando los escribo, y es que cuando estoy demasiado feliz o alegre no me sale la poesía. Poe decía que el más grande móvil poético era la tristeza, y por lo menos en mi caso tenía razón =)
Un beso y nos seguimos leyendo!