jueves, 16 de octubre de 2008

Penumbra



Sumido en la congoja de esta penumbra perpetua
Anhelando la caricia de tu mirada
Me hallo lamiendo los despojos de un pasado fugaz
En mi afán por encontrarte
Y por que me encuentres
Y despertar a un nuevo día luminoso
Que me habla en mis sueños
Como me hablaba en mi niñez
Cuando ya te conocía aún sin conocerte
Cuando ya te había visto, más sin mirarte
Cuando ya te amaba

Efímero es el destello de la pasión
Y doloroso cuando anida en un corazón
Que ha bebido de la soledad demasiado tiempo
Sin conocer la brisa de Abril
Ni la tibia llovizna de Agosto
Llamado a un mundo ajeno y extraño
Que se ríe del color de una flor
Que se solaza en el sufrimiento
Donde las lágrimas huyen al mar
Para ahogar sus penas
Y perduran

Yo ya te había visto sin mirarte
En mi sueño dorado de primavera
Y ya te amaba sin conocerte
Porque tu alma es la mía







© BlackWolf 2008

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, inesperado. Jamás pensé que iba a leer algo así de vos, amigo lupino. Un gusto, como siempre! Un abrazo.

Mary Lovecraft dijo...

Qué bello texto, me emocionaste desde dentro.

un beso, nos seguimos leyendo
Mary :)

BlackWolf dijo...

Gracias a.m.a. y Mary, a veces dejo salir un poco esa veta poética que anida en todos nosotros... ;)

BlackWolf dijo...

No me parece mala idea ir subiendo cada tanto algún que otro poema... Sólo para mostrar mi fasceta más tierna ;)

Marcelo Carter dijo...

Pues te diré que pocas veces he encontrado tan buen manejo del romanticismo mezclado con un condimento gótico y todo tan bien equilibrado.

Todo es perfecto en tu bello escrito,blackwolf.Y espero ansioso tu nueva entrega.

saludines.

eryh5 dijo...

vaya! estoy impresionada! me gustaría decir que este texto me conmovió (solamente) pero, en realidad una lágrima acaba de nacer...

me gusta mucho.
es hermoso.

PD: lamento mi melancolía (no es mi mejor día)

eryh5 dijo...

Estoy impresionada! Realmente me gustaría decir que este texto me conmovió (solamente) pero en realidad, me provocó más que eso….
Me gusta mucho, escribes de una manera muy bella y elocuente.

BlackWolf dijo...

Gracias por tu comentario, Marcelo, sos un capo, viteh?
Paceñita, no te preocupes por la melancolía, no eres la única, creo que es uno de mis estados de ánimo habituales =P

Les agradezco sus comentarios, ahora van a tener que soportar mis poemas, ja ja ja...

Anónimo dijo...

Amigo lupino, y qué tal si haces el intento de escribir un poema cómico sobre algo cotidiano? Me encantaría leer el producto de vuestro ingenio!

BlackWolf dijo...

Ja ja ja, no es mala idea en absoluto a.m.a., lo tendré en cuenta para cuando termine el material que estoy desarrollando...

Svalbard dijo...

Debes ser algo así como el 5º seguidor del metal tan metido en la lírica que eh descubierto (y eso que conosco muchos metaleros). En fin, el texto me pareció excelente siendo que no entran en mis gustos nada que no sea vanguardista o fuera de lo trillado, pero para ser un tema tan delicado y riesgoso como es el de la pasión y las lágrimas, lo manejaste con un lenguaje poético especial que me mantuvo los ojos en las letras hasta llegar al punto final. Y eso es difícil conmigo xd
Asique gracias, y saludos desde Chile.
Y aguante megadeth |,,|

Anónimo dijo...

Estaré esperando con impaciencia lobo amigo!

BlackWolf dijo...

Gracias por tu comentario Svalbard, tienes razón en que es un tema complicado, sobre todo para no caer en la cursilería o lo trillado, teniendo en cuenta que se deben haber escrito más páginas sobre la pasión y las lágrimas que sobre cualquier otra cosa. Pero bueno, tengo otros poemas que si son mas cursis =P Ja ja, en realidad no es un tema sobre el que me guste escribir mucho, justamente por eso.
A.M.A. hoy recién puedo volver a postear, ya que regresé de las vacaciones, así que en esta semana espero lograr apaciguar tu impaciencia amigo =)

Corven Icenail dijo...

Mira que desde acá llego a ver ya el portqué te dedicaste a la música... un poeta anidando con este talento no podía huir del camino de la composición lírica...

Excelente, saludazos

BlackWolf dijo...

Gracias Corven! En las canciones que escribo, si bien es difícil salir de lo trillado, intento dar una profundidad que muchas letras que leo no tienen; las que lo tienen me encantan. Como algunas letras de Mustaine con las que me identifico, van de lo cotidiano a reflexiones más profundas... Ésta no fue concebida como letra de canción, pero está imbuida de lo mismo...