lunes, 29 de septiembre de 2008

Inmortalidad


He soñado con las sombrías planicies de mundos inenarrables, y he visto alzarse soles innominados en cielos extraños. He visitado las constelaciones que no son visibles desde la Tierra, y he hablado con seres que mis peores pesadillas no han conseguido imaginar. He sido llamado por mil nombres, a través de mil eternidades distintas. He presenciado el surgimiento y la decadencia de infinitas civilizaciones y he experimentado un millón de sensaciones diferentes. He reencarnado una interminable cantidad de veces en dimensiones que escapan a la comprensión, y he vivido con más rostros que los que los matématicos podrían contar. Mas he recibido la bendición de olvidar, en cada encarnación, lo que fui y lo que conocí, para experimentarlo nuevamente con la alegría de la primera vez. Hoy habito en este mundo, con este rostro y no tengo memoria de mis existencias pasadas. Pero este camino que yace ante mí, aunque ya lo he recorrido hace eones, se me ocurre nuevo e intrigante. Y en mi próxima existencia lo he de afrontar con la misma curiosidad y expectación con que hoy lo enfrento. ¿Adónde iré después? ¿Acaso me recordaré, o todo lo que hoy haga será relegado al profundo abismo del olvido? Quizá este mundo y esta vida que se me hace tan familiar, no sea más que los extraños sueños que tenga, cuando exista en un mundo y una vida diferentes.
















© BlackWolf 2008

5 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Excelente personificación de lo inconmensurable!

me gustó sobremanera la influenca lovecraftiana en tu sentimiento a la hora de plasmar la idea original del cuento.

un besito y te sigo leyendo Lobo!

Mary ;)

Anónimo dijo...

La incertidumbre ontológica y la reminiscencia platónica, vaya problema filosófico... o será más bien sofístico? Un gusto leerte mi amigo lupino.

BlackWolf dijo...

Gracias Mary y a.m.a.! Este es uno de los casos en los que empiezo a escribir sin ningún plan ni nada, simplemente dejo que fluya... a veces quedan cosas interesantes como ésta =)

Corven Icenail dijo...

Existes, eso es lo que importa... así sea una vana ilusión o este acto de magnificencia imposible de calcular, aquello que te otorga el don de saberlo es incluso más importante que el camin en sí...

BlackWolf dijo...

Si si, es un tema que da mucho para conversar... sobre todo si hay de por medio un cajón de cerveza ;)