miércoles, 10 de febrero de 2010

No fue más que un sueño


El tiempo desgrana
Eternas Arenas
Ni una plegaria
Detiene su andar
Las horas transcurren
Las propias y ajenas
Y vamos muriendo
Vivir es soñar
Un sueño precioso
Un sueño perfecto
O un sueño triste
En la oscuridad
Sueños que llegan
Colmados de afecto
Sueños que hacen
Reir y llorar
No desesperes
Pues como los sueños
La vida completa
Puede cambiar
Soñemos entonces
Y seamos los dueños
De nuestro destino
Y al despertar
Tranquilos digamos
“No fue más que un sueño”
Y sigamos soñando
Con el alma en paz




© BlackWolf 2010

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no sólo has logrado un gran poema, Lobo, sino que le atinaste a lo que necesito justo ahora para levantarme el ánimo. :)

Gracias camarada.

Saludos, y un gran abrazo.

BlackWolf dijo...

Gracias A.M.A., me alegro que te haya gustado y servido para levantarte el ánimo =)

Saludines...

Marcelo Carter dijo...

Muy lindo, y hay una gran verdad de fondo. Está lleno de sabiduría.

Felicitaciones, Blackwolf.

Anónimo dijo...

....Creo que habría algo en común
Me gustaría hacerte algunas preguntas, principalmente del diseño de tu blog.
Saludos.

Leny Pereiro dijo...

Hola!
Llegué aquí desde NetworkedBlogs y la verdad es que me ha encantado lo que encontré!
Desde ahora te sigo y, además, te he dejado un regalito-premio en mi blog.
Espero que pronto puedas pasar a recogerlo.
Saludos y nos seguimos leyendo!

http://sicontigocuento.blogspot.com/2010/10/premio-libros-de-miedo.html