miércoles, 4 de febrero de 2009

Uno para el otro


Te extraño
Cuando me abandonas
Te añoro
Cuando me dejas en la compañía de otros
Te necesito
Cuando te busco y no te encuentro
Te espero
Cuando el mundo me agobia
Te encuentro
Cuando el día muere y las sombras gobiernan
Te amo
Cuando me abrazas en las noches insomnes
Te odio
Cuando te resistes a dejarme ir
Te olvido
Cuando encuentro otros brazos
Te recuerdo
Cuando me rechazan
Eres mía y yo soy tuyo
Somos el uno para el otro
Y jamás nos hemos de separar
Porque soy un hombre solitario
Y tú eres mi soledad.




© BlackWolf 2009

10 comentarios:

Marcelo Carter dijo...

:(



¿que se siente estar enamorado?...o mejor dicho ¿que se siente que alguien se enamore de ti?



te felicito escribes muy lindo......

voy a llorar y vengo...


xd

H.R. dijo...

La Soledad, la más leal de las compañeras, puedes odiarla cuando te desgarra el alma, puedes maldecirla cuando te destruye los sueños, pero sin embargo estará ahí, al lado de uno, por siempre, recordándote que vinimos solos, vivimos solos, y en soledad partimos.

Un beso Lobo.

Anónimo dijo...

Lo he leído varias veces y sinceramente no sé qué decir, Lobo. Creo que en este momento la soledad no es la mujer que quiero que me acompañe.

Sin embargo, sí puedo decir que como prosa es muy bueno! Un abrazo, amigo, y nos seguimos leyendo.

BlackWolf dijo...

Gracias por sus comentarios, amigos míos. Creo que el día que escribí esto estaba muy en plan "Khalil Gibrán" ja ja ja. Es un tema algo ríspido el de la soledad, ¿verdad? Es decir, a veces pasa que cuando estamos solos buscamos estar con alguien, y cuando estamos con ese alguien, necesitamos estar solos... Es complicado, los seres humanos somos complicados. Un abrazo gente, nos seguimos leyendo...

Mary Lovecraft dijo...

Qué bello texto Lobo, no tengo mejor ni más palabras para definir lo que me transmitió...prfunda e intensa belleza.

enhorabuena

recibe un besote ¡te sigo leyendo!

p.d.: ¿ya te dije que eres de las pocas personas que hacen que verdaderamente me pueda llegar a gustar la poesía?? tu poesía.

Anónimo dijo...

Has estado ausente de la escena bloggera Lobo, mucho trabajo supongo. Por acá las cosas avanzan a paso frenético, como el de una tortuga bajo esteroides. :P

Un abrazo, y recuerda que esa cerveza a mediados de año sucederá!

H.R. dijo...

Si Mary "Lovecraft", se lo has dicho incansable cantidad de veces... hasta caer en lo cursi.

Helena.

Corven Icenail dijo...

A esto lo llamaría yo una elegía a la pasión que uno puede sentir por un aspecto tan... realista... tan palpable de la vida.

Esperaba encontarme algo romántico, y hasta cierto punto fue un desfase el verso final, pero enormemente bienvenido. Así logras que uno se sienta identificado, muchacho

Anónimo dijo...

Cuándo nos deleitarás con nuevos versos Lobo? Ha pasado ya un tiempo largo.

Saludos y nos seguimos leyendo.

BlackWolf dijo...

A.M.A., querido, espero terminar pronto con tu impaciencia =)